Centro Synergia

Synergia, es cooperación y es un término de origen griego, que significa «trabajando en conjunto». Es el momento en el que el todo es mayor que la suma de las partes, por tanto, existe una mayor efectividad que si se actúa por separado.

La synergia implica velocidad, flexibilidad y al mismo tiempo es una acción que inspira y nutre. Es conectarse con la energía grupal.

Es así que, desde esta perspectiva de Trabajo en Equipo, proponemos diversas alternativas terapéuticas con base en las neurociencias creando un dispositivo singular para cada paciente, trabajando en cada situación de manera integral.

Nuestro encuadre de trabajo estipula OBJETIVOS claros a mediano y largo plazo que se irán construyendo en vinculación con los actores de diferentes abordajes terapéuticos y con participación activa de la familia y su entorno.

misión

Ofrecer servicios profesionales de atención de alta calidad para la rehabilitación mental y social de niños adolescentes y adultos con trastornos sensoriales, mentales y motores. Coordinación de equipo de apoyo a la integración escolar de niños y adolescentes.

VISIÓN

Ser una institución que acompañe y ofrezca a la comunidad servicios de alta calidad cumpliendo con las expectativas del desarrollo profesional según las últimas novedades en nuestro campo.

VALORES

Nos guía la fuerte convicción de ofrecer respeto y empatía en cada accionar que realizamos con la población a la que asistimos. Nuestro profesionalismo nos destaca y nos impulsa para mantenernos en el camino de la responsabilidad y el afecto.

Seguínos en nuestras redes sociales

.