Prevención, evaluación y abordaje de Problemas de conducta.

En el mes de agosto tendremos el placer de recibir nuevamente en Centro Synergia al Licenciado en psicología Mauro Mascotena. Este profesional de gran prestigio en nuestro país tendrá su presentación presencial en la UNNOBA JUNÍN Bs. As. El curso  denominado” Prevención, evaluación y abordaje de Problemas de Conducta” en niños será la próxima actividad a la que invitamos a profesionales de la salud, docentes, médicos, terapeutas, acompañantes terapéuticos y estudiantes avanzados.

El profesional abordará aquellos temas relacionados con los problemas de conducta de aquellas poblaciones que presentan dificultades en la comunicación ,  la comprensión de claves sociales y del control de la impulsividad. Considerando también que estos problemas de conducta pueden darse también en poblaciones que no presentan alteraciones y que forman parte del desarrollo típico.

Cómo las consultas se dan cada vez con mayor frecuencia está pensado este curso para darle herramientas a los profesionales desde el Análisis Conductual Aplicado /Applied Behavior Analysis-ABA). El curso se desarrollará con ejemplos prácticos y ofreciendo herramientas concretas para aplicarlas .

contacto: 2364371744 / info@synergiajunin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu moneda