Voluntariado y Sociedad

Hoy, en el Día Internacional del Voluntariado queremos contarte un poco sobre la importancia de serlo y tenerlos en nuestra sociedad. La tarea de los voluntarios es prestar asistencia a los grupos vulnerables, corrigiendo información errónea, educando a los niños, prestando servicios esenciales a los ancianos y apoyando a los trabajadores sanitarios de primera línea.

En esta situación de pandemia mundial , los voluntarios son un papel fundamental para acelerar la transición a un mundo verde, inclusivo y más justo. El voluntariado es la columna vertebral de nuestras sociedades.

sABÍAS QUE…

Los voluntarios, que a menudo trabajan con las Naciones Unidas, ayudan a proteger a las comunidades, especialmente llevando su servicio a los más necesitados ?

Por eso , en el Día Internacional del Voluntariado, debemos hacer campañas que apoyen los esfuerzos de los voluntarios y reconozcan su contribución. Si te interesa ser voluntario en Centro Synergia podés llenar nuestrs formulario aquí, y nos contactaremos con vos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También te puede interesar

No te olvides de seguirnos

Abrir chat